Marta Beatriz Cabrera García, deja el cargo de Directora de Comunicación Social de la SSA

A través de un breve mensaje en el chat oficial de prensa de la Secretaría General de Comunicación Social de la Secretaría de Salud (DGCS SSa) -hasta el día de hoy- la maestra Marta Cabrera informa que deja el cargo: “Con el gusto de saludarles, me permito informar a las y los reporteros de la Fuente de Salud, que hoy cierro un ciclo laboral en la SSa, agradeciendo al Dr. Jorge Alcocer su confianza, en estos casi 16 meses que me permitió estar a cargo de la DGCS. A ustedes todas y todos, compañeras y compañeros periodistas, mi aprecio y respeto de siempre y por siempre. Marta Cabrera”.

Hasta ahora se desconoce quién será su remplazo, y aunque oficialmente no se conocen las causas de la renuncia, es posible que ésta obedezca a ser solicitada su participación en otra dependencia del Estado. 

Maestra en Periodismo Político por la Escuela de Periodismo Carlos Septién, con su Tesis: “La Autonomía del Árbitro Electoral. La Elección de los Consejeros del IFE 2008 y 2010”, la Maestra Marta Beatriz Cabrera García, tiene una amplia experiencia en el área de Comunicación Social de Instituciones públicas.

Hasta el 30 de abril del pasado 2019 tenía el cargo de Directora General Adjunta de Comunicación Social de INMUJERES, anteriormente fue Directora de Comunicación Social del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

SGR

Acerca Redacción

También te puede interesar

El INNN recibe equipo portátil de Rayos X de última generación por parte de la Fundación Gonzalo Río Arronte

LaSalud.mx.- Este potente y compacto equipo permite  su traslado a áreas de difícil acceso o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *