Kevin Osborne – Bio Profesional

Kevin Osborne es actualmente el Director Ejecutivo de la Sociedad Internacional de Sida (IAS, por sus siglas en inglés). Su carrera de más de 30 años en la implementación y promoción de programas de salud pública incluye experiencia en ser pioneros en proyectos y enfoques importantes para dar forma a políticas y respuestas a nivel de servicio, particularmente entorno a la salud y los derechos sexuales y reproductivos, así como los vínculos con el VIH. Kevin nació en Sudáfrica y comenzó su carrera en educación y derechos humanos. Ha apoyado una serie de programas nacionales, regionales e internacionales mediante la creación de asociaciones sostenibles con gobiernos,

Organismos y donantes de la ONU. Tiene una amplia experiencia en la gestión de equipos diversos y en el apoyo a iniciativas a gran escala a través de sus funciones anteriores como Director de país de Sudáfrica para PATH y como Asesor mundial sobre el VIH de la Federación Internacional de Planificación Familiar en Londres.

Kevin se unió al equipo ejecutivo de IAS en 2016 como Director de Programas y Promoción del VIH, antes de ocupar su puesto actual de Director Ejecutivo. Anteriormente, se desempeñó como Director de Proyecto Global de FHI 360 del proyecto LINKAGES apoyado por PEPFAR y USAID, donde fue responsable de trabajar con poblaciones clave e instituciones públicas y comunitarias en 24 países para reducir la transmisión del VIH y mejorar la atención y el tratamiento. Apasionado por promover enfoques basados ​​en los derechos humanos y en la evidencia, Kevin ha estado viviendo abiertamente con el VIH desde 1990 y aporta una perspectiva única de cómo ha evolucionado la respuesta al VIH a lo largo del tiempo.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Exhorta ISSSTE a contrarrestar problemas de salud bucal derivados del tabaquismo

En el marco del Día Mundial de la Salud Bucodental, que se conmemora hoy, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *