Imagen de la web

Expo Med cambia de fecha, será en junio de 2021.


El organizador de Expo Med, Informa Markets México, informó que la edición 2020 programada para el mes de octubre en Centro Citibanamex, ha sido pospuesta para junio de 2021, esto debido a las restricciones de viajes internacionales por la pandemia de COVID-19 y tomando en cuenta la información proporcionada por las autoridades de salud.

Así mismo, los eventos Expo CIHAC y MIREC WEEK programados para octubre, en el Centro Citibanamex, serán pospuestos para el 2021.

“A través de los años, Informa Markets México ha creado experiencias memorables, genera oportunidades de negocio, crea conexiones y transfiere tecnología; sin embargo, la seguridad de nuestros asistentes y expositores es prioridad”, comentó Jaime Salazar Figueroa, Director General de Informa Markets México, y agregó: “Es por ello, que después de hacer un análisis integro y profundo, alineado a las condiciones actuales, hemos decidido que la versión física de estos tres eventos se pospone para 2021”.

Te puede interesar:

Medidas de confinamiento y distanciamiento social continuarán en 2021

Después de haber hecho un análisis exahustivo, comentaron que en esta ocasión, Expo Med se torna complicado para ser un evento presencial, por lo cual, realizarán un nuevo evento digital, “que nos permitirá estar conectados hasta que podamos volver a reunirnos en persona”.


Omnia Health Live Americas (Evento internacional de Expo Med) será del 2 al 6 de noviembre de 2020. Los equipos detrás de Expo Med (México), FIME (Miami) y Hospitalar (Brasil), se han unido para brindar una exposición virtual del 02 al 06 de noviembre de 2020, diseñada especialmente para las regiones de América del Norte y Sur, para mayor información visite el sitio https://live.omnia-health.com/


“Estamos convencidos que los eventos en vivo son y serán la mejor manera de poder realizar negocios, pero estamos conscientes que debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías que nos permitan seguir impulsando a las industrias a las que servimos”, afirman en un comunicado de prensa.

Por otro lado, asegurando la interacción, la continuidad de negocios y la reactivación de industrias como la construcción, energías renovables y salud, Informa Markets México lanza su propuesta digital como una extensión y un complemento de sus eventos en vivo. La conexión digital es un paso importante en la evolución de los negocios en las industrias en las que la empresa participa -Construcción, Energías Renovables y Salud-. Estos nuevos eventos digitales son parte de una estrategia omnicanal para descubrir nuevas marcas que buscan en las versiones en vivo de sus eventos una oportunidad para interactuar con nuevas empresas.

La mayoría de las soluciones digitales se basan en el comercio; la propuesta de Informa Markets se basa en la conexión. Los eventos digitales de Informa Markets permiten que los compradores y las marcas se conozcan y conecten. Así mismo, hay espacios digitales, salas de conferencias y, lo más importante, la posibilidad de poder hacer matchmaking entre visitantes y expositores.

“Hoy nos queda trabajar para salir fortalecidos de esta terrible sacudida mundial. Por eso la información se vuelve fundamental para entender el presente y planificar el fututo”, agregó el Director General de Informa Markets México.

En esta serie de eventos digitales podrán realizarse conexiones de negocio entre profesionales no sólo nacionales sino también internacionales, para lo cual Informa Markets cuenta con un equipo colaborativo a nivel global que ha desarrollado una solución basada en tecnología de punta para innovar y alcanzar los niveles más altos en los estándares digitales en cuanto a eventos.

Los eventos digitales con los que arrancará este formato son Expo CIHAC Digital, a realizarse del 26 al 30 de octubre; Omnia Health Live Américas, evento internacional donde se integra Expo Med, del 2 al 6 de noviembre, y MIREC WEEK del 10 al 12 de noviembre de 2020.

SGR

Te puede interesar:

COFEPRIS alerta sobre el riesgo de utilizar pruebas serológicas no autorizadas

GE Healthcare realizará la Semana de la Radiología, de manera virtual.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Tecnología 3D mejora el diagnóstico y tratamiento de cáncer de pulmón

Gracias a las innovaciones terapéuticas para encontrar métodos menos invasivos y más sofisticados para acelerar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *