Que los 40s sean los nuevos 20s

LaSalud.mx.- La disfunción eréctil es un problema cada vez más frecuente entre la población masculina, especialmente a partir de determinada edad. De origen físico o psíquico, este problema, aún tabú, afecta al 55% de los hombres mayores de 40 años en nuestro país.

El síntoma principal de la disfunción eréctil es la incapacidad para conseguir y para mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. No todo el mundo es consciente de que la salud sexual no sólo afecta a las relaciones de pareja, sino que tiene un impacto muy importante en muchas otras áreas de la salud y calidad de vida del paciente. 

En el 90% de los hombres que padecen Disfunción Eréctil se debe a un padecimiento orgánico como: hipertensión, diabetes, colesterol, obesidad, síndrome metabólico y el 10% debido a un problema psicológico o emocional. 

Los hábitos, padecimientos y la relación que se mantiene con la pareja son factores para determinar si hay algún factor de riesgo. Algunos otros factores que pueden llegar a causar Disfunción Eréctil son: 

•Tabaquismo

•Drogas y alcohol 

•Alimentación

•Sedentarismo

•Estrés

•Depresión

La disfunción eréctil tiene solución y se puede prevenir. Es recomendable asistir con un profesional de la salud para que diagnostique de manera correcta el padecimiento y de esta forma gozar a plenitud la vida sexual gracias a un tratamiento efectivo.

El tratamiento de la Disfunción Eréctil requiere de una activa participación médico-paciente, Liomont para apoyar al médico en esta tarea le ofrece medicamentos de alta calidad a un precio muy accesible. 

¡Pregunta a tu médico por el medicamento para DE que mejor se adapte a tu estilo de vida!

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Philip Morris México detiene por 24 horas la producción nacional de cigarros

Pulmon.mx.– En el marco del Día Mundial sin Cigarros, Philip Morris México ha detenido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *