El Instituto de Cirugía Torácica mínimamente invasiva abre sus puertas en Hospital Ángeles Lomas

Centrado en ofrecer una atención médica de la mejor calidad, el Hospital Ángeles Lomas abrió las puertas del Instituto de Cirugía Torácica mínimamente invasiva, donde se conjuntan un equipo de médicos especialistas, líderes cada uno en su ramo, ofreciendo una visión integral y multidisciplinaria en el tratamiento de una variedad de enfermedades del tórax. El Dr. José Manuel Mier Odriozola, cirujano de tórax es experto en el tratamiento quirúrgico de mínima invasión de pacientes que presentan rubor facial, hiperhidrosis, tumores del tórax y malformaciones.

El Dr. Jorge A. Alatorre Alexander, médico oncólogo que ofrece valoración y aplicación de quimioterapia y terapias personalizadas (según las características moleculares de cada tumor) a pacientes con diagnóstico de cáncer, como son cáncer de pulmón, mesotelioma, mama, estómago, colon, pulmón, próstata, ovario, melanoma, entre otros.

En el Instituto también se cuenta con la presencia de médicos especialistas en neumología como son los doctores; Justino Regalado Pineda y Araceli Carrillo, quienes atienden padecimientos pulmonares diversos como son asma, enfermedades infecciosas, fibrosis pulmonar, tabaquismo, EPOC, entre otras. Ahora bien, para poder ofrecer una atención multidisciplinaria de excelencia, la licenciada Andrea Villazón quien es nutriologa, llevará a cabo la valoración y orientación nutricia para el paciente.

Siempre mirando hacia el futuro, el Instituto de Cirugía Torácica ofrece opciones terapéuticas novedosas que permiten una atención a cada uno de los pacientes, con lo último en conocimientos, tecnología y tratamientos; todo dentro de uno de los hospitales privados más prestigiados del país y de América Latina.

 

Este artículo será publicado en la Edición Impresa de LaSalud.mx en Milenio Diario, el próximo 16 de Julio del 2014

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

El 16 de marzo de 1936, el INER inició actividades con el nombre de Sanatorio para Tuberculosos de Huipulco

El 16 de marzo de 1936, hace 88 años, vio la luz lo que actualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *