Martha Arenas Ballester

Egresada de la licenciatura en Administración por la Universidad La Salle. Trabajó por varios años en el sector financiero en banca de inversión y tesorería internacional atendiendo a empresas corporativas de diferentes giros.

Ha sido Presidenta de la Asociación Mexicana de Hipertensión Arterial Pulmonar AC a lo largo de los últimos 5 años teniendo a su cargo labores de difusión concientización  y  atención a pacientes y familias estableciendo contactos estratégicos con la industria, comunidad médica y autoridades de salud. Participa también como miembro fundador de la Red de Acceso, una red de organizaciones  de pacientes  que padecen enfermedades crónicas degenerativas cuyo objetivo es incidir en políticas públicas para que se respete su derecho a la salud, así como enriquecer el crecimiento y formación de los pacientes para afrontar su enfermedad de la mejor forma posible.

En Proyecto Síntesis, empresa dedicada a la consultoría en procesos humanos,  es responsable de marketing y relaciones públicas.

Acerca Redacción

También te puede interesar

El tabaco es uno de los factores de riesgo más comunes para desarrollar cáncer de pulmón

Oncologia.mx.– De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, en México el cáncer de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *