Próxima edición impresa de LaSalud.com.mx “Día Mundial del Corazón”

Próximamente publicaremos la edición especial de nuestro suplemento impreso de LaSalud.com.mx  y al igual que en todas nuestra publicaciones, contaremos con artículos de interés general relacionados a la Cardiología, así como el respaldo editorial de los más sobresalientes especialistas en el tema salud y nutrición como el Dr. Arturo Abundes Velasco, Presidente de la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM),el  Dr. Carlos R. Martínez Sánchez, Presidente de la Sociedad Mexicana de Cardiología (SMC), el Dr. José Luis Leiva, Presidente de la Sociedad de Cardiología Intervencionista de México, A.C (SOCIME), el Dr. Presidente: Dr. Erick Ramírez Arias, Sociedad Nacional de Ecocardiografía de México (SONECOM), el Dr. Marco A Martínez Ríos, Dir. General del Instituto Nacional de Cardiología SSA, Dr. Ignacio Chávez, el Dr. Arturo Guerra, Presidente de la Asociación Mexicana para la prevención de la Aterosclerosis y sus complicaciones (AMPAC), la Dra. Cielmar Galeana, Médico especialista en Medicina Interna  y en Cardiología, con subespecialidad en ecocardiografía, adscrita al departamento de ecocardiografía  del Hospital 1° de Octubre, del ISSSTE y vocal ejecutivo de la Sociedad Mexicana para el estudio de la Ateroesclerosis, la Dra. Guadalupe Ponciano, Especialista y experta en el tratamiento contra el tabaquismo, autora del libro: %u201CTratamiento integral contra el tabaquismo%u201D y la Psicóloga Josefina Cortés Miranda, Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional  (CMN) Siglo XXI.

En esta edición especial también podrás encontrar reportajes y artículos para el cuidado de nuestra salud tales como: Riesgos cardiovasculares después de la menopausia, Tabaquismo: el principal factor de riesgo cardiovascular así como un Reporte del Congreso Mundial de Cardiología 2010 que se realizo en  Beijing, China.

Todo esto y más podrás encontrar en nuestra edición impresa de LaSalud.com.mx que se publicara el próximo domingo 26 de septiembre a través del tiraje exclusivo para suscriptores de Milenio Diario y venta directa al público en tiendas Oxxo, Extra, Super K , Seven Eleven y Sanborns. Así como la distribución gratuita que se realizara  para la comunidad médica y eventos del Día Mundial del Corazón, organizados por Instituciones, Asociaciones y Sociedades de Cardiología.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

El 16 de marzo de 1936, el INER inició actividades con el nombre de Sanatorio para Tuberculosos de Huipulco

El 16 de marzo de 1936, hace 88 años, vio la luz lo que actualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *